Publicidad:


Enerdrink UDEA comienza los entrenamientos en LEB Plata

Enerdrink UDEA Algeciras comenzó ayer los entrenamientos en su nueva categoría LEB plata del baloncesto español. El entrenador, Javier Malla, pudo disponer de 8 de los 12 jugadores que componen la plantilla, y estuvo asistido por su segundo, Alberto Fenoy, y el resto del cuerpo técnico.


El presidente, Álvaro Orduña, y algunos directivos del club algecireño estuvieron presentes en el entrenamiento de la tarde en el pabellón Dr Juan Carlos Mateo. Por la mañana los jugadores se ejercitaron en el gimnasio Easy Sport.
 
Faltan por llegar los jugadores Andrew Kelly, Jabs Newby, Steve Kuminga y Ryan Ejim, que se incorporarán en unos días.
 
Enerdrink UDEA va a jugar varios partidos preparatorios antes del inicio de la temporada, el primero de ellos el sábado 31 en Marbella.
 
Tras estos partidos preparatorios, Enerdrink UDEA Algeciras comienza la liga en LEB Plata en casa enfrentándose el 21 de septiembre a Basket Navarra, y la segunda jornada, el 28 de septiembre, el equipo algecireño viaja a la localidad sevillana de Morón
 
La venta de abonos, con sensibles descuentos en cada partido está disponible hasta el día 31, y pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; ICE Informática; y Grillaera Burger.
 
Los abonos de esta campaña tienen unos precios muy asequibles para la categoría de LEB Plata, en la que militará el club algecireño, y en la que disputará 17 partidos. Las entradas sueltas para los partidos serán a 5 euros, 2,5 para los juveniles.
 
En concreto el abono general cuesta hasta el 31 de agosto 50 € y a partir de esa fecha el precio asciende a 60. Con este abono, el precio por partido es a 2,9 euros.
 
Igualmente se ha hecho un abono para infantiles de 12 a 16 años al precio de 25€ (30 a partir de septiembre), mientras que los niños menores de 12 años tienen la entrada gratuita. . Con este abono, el precio por partido es a 1,4 euros
 
Además, puede adquirirse un abono familiar, válido para una pareja, al precio de 90 euros, pasando a costar 100 en septiembre. Con este abono, el precio por partido es a 2,6 euros.