Publicidad:


Un UDEA con altibajos pierde su tercer partido en liga

Un Enerdrink UDEA que no ha tenido una línea continua de juego sino más bien con altibajos durante todo el partido, ha sucumbido hoy ante Innovachef Zamora por 74-78, confirmando así la tercera derrota del equipo, con dos de los partidos en casa y el tercero en Morón.


El partido comenzó bien para los udeistas, que aunque igualados, iban por delante en el marcador en el primer cuarto (30-26).
 
Pero un segundo cuarto desastroso, con un parcial de 8 a 20 hundió a los algecireños que se fueron al descanso 8 puntos abajo (38-46).
 
En el tercer cuarto los zamoranos tuvieron su máxima ventaja con 13, terminando 51-62, y los algecireños solo pudieron intentar la remontada en el último cuarto aunque finalmente, y pese a estar a dos puntos, la machada no fue posible y nos quedamos con la derrota.
 
Una de las claves de la derrota estuvo en el apartado de los rebotes ya que los algecireños sólo se apuntaron en su casillero 26, por 42 de los zamoranos.
 
Cierta decepción en los aficionados, que pese a los intespectivo de la hora y un miércoles, se registró una buena entrada y no pararon de apoyar al equipo hasta el último momento, esperanzado en esa remontada que finalmente no pudieron ver.
 
El máximo anotador del partido fue Erikas Kalinicenco, con 25 puntos y el jugador mejor valorado de Enerdrink UDEA fue Ryan Ejim, con 38 de valoración gracias a sus 10 rebotes y 20 puntos.
 
De los zamoranos el mejor fue Walter junior Cabra, con 32 de valoración por sus 22 puntos.