Publicidad:


LEB PLATA: Enerdrink UDEA vuelve a caer, esta vez en Logroño (81-65)

Enerdrink UDEA Algeciras no ha logrado vencer su encuentro ante CB Clavijo Bodegas Rioja Vega, disputado esta tarde en Logroño y ha caído por un 81-65, pese a que al descanso ganaba de un punto.


El primer cuarto fue bastante igualado incluso estuvimos por delante en el marcador gracias a los aciertos desde la línea de tres de Mickey Ortega y Kalinicenco, aunque volvíamos a perder varios rebotes defensivos. (24-18)
 
El segundo cuarto estuvo muy igualado y conseguimos remontar la breve ventaja riojana e irnos al descanso con un punto arriba. (36-37)
 
En el tercer cuarto Enerdrink UDEA evidenció sus fallos, sobre todo en defensa, que hizo que los riojanos tomaran cierta ventaja en el marcador, endosando un parcial de 20-11. (56-48)
 
En el último y definitivo cuarto los riojanos apretaron y la defensa algecireña no fue efectiva, lo que sumado a los errores en ataque hizo que los locales se fueran en el marcador con un parcial de 25-17, hasta el definitivo 81-65.
 
El mejor del equipo algecireño fue Miki Ortega, con 18 de valoración y 21 puntos, máximo anotador del partido. En anotaciones le siguió Mus Barro con 10 y Erik Kalinicenco con 9.
 
De los riojanos el más destacado fue Diego Alderete con 19 de valoración, aunque el máximo anotador fue Beau Justice con 19 puntos.