Publicidad:


LEB Plata: Enerdrink UDEA sufre pero gana a UBU Tizona (62-60)

Ya lo dijo Javier Malla en la previa del partido. A Enerdrink UDEA le toca este año sufrir, y eso es lo que ha ocurrido hoy frente a Autocid UBU Tizona, aunque al final se ha llevado el encuentro por 2 puntos de diferencia (62-60).


Con una magnífica entrada, como viene siendo habitual en los partidos de casa, de un público totalmente entregado y apoyando al equipo animados por Pepe World, Enerdrink UDEA ha sido llevada en volandas a su segunda victoria en esta liga Leb Plata.

Durante el encuentro el equipo dominó el marcador, aunque nunca llegó a despegarse con claridad en el electrónico, la máxima ventaja fue de 9 puntos.

Fue en el tercer cuarto cuando los burgaleses terminaron tres arriba, en el habitual cuarto de cada partido en los que los de Algeciras no están muy finos.

El partido se decidió en el juego interior ya que los puntos desde fuera no fueron significativos en ninguno de los dos equipos, en gran parte por el acierto táctico de los entrenadores.

De Enerdrink UDEA, y del partido, el mejor fue Mus Barro, con 28 de valoración gracias a sus 26 puntos y 13 rebotes; seguido por Jabs Newy, que con su 18 de valoración y 15 puntos parece haber retomado su juego que hasta ahora no había sabido desarrollar.

En las filas burgalesas la mayor valoración 24 fue para Alonso Ruiz Ayoze con 17 puntos, los mismos que Alberto Ruiz.