Publicidad:


UDEA contará otros dos años más con Enerdrink como patrocinador

La empresa Proex ha vuelto a confiar en el Club Baloncesto UDEA Algeciras


La empresa Proex ha vuelto a confiar en el Club Baloncesto UDEA Algeciras y patrocinará otras dos temporadas al equipo algecireño con su marca de bebidas energéticas “Enerdrink”, que viene patrocinando al equipo de baloncesto de la ciudad desde hace dos temporadas, una en EBA y otra en Leb Plata. El acuerdo es por otros dos años.

 

Álvaro Orduña (presidente de UDEA), y Manuel Benítez (director Comercial de la empresa PROEX) han formalizado el acuerdo en una reunión celebrada días atrás, en la que se ha comentado el buen resultado deportivo del equipo estas dos temporadas.

Orduña ha agradecido a la empresa Proex su confianza en el proyecto deportivo de UDEA, que se agranda a la vista de los resultados obtenidos en las dos temporadas en las que Enerdrink ha patrocinado a UDEA, en la primera siendo campeón de la Liga EBA y logrando el ascenso, y en la segunda finalizando en quinta posición de entre 24 equipos.

Orduña ha asegurado que el apoyo de Enerdrink contribuye a consolidar el proyecto deportivo de UDEA , que este año se ve aumentado con los equipos de cantera procedente del Club Deportivo baloncesto Algeciras.

Para UDEA Algeciras es muy importante el respaldo de una empresa como Proex, a través de su marca Enerdrink, la cual además de ser una marca líder en el mercado de bebidas energéticas a nivel internacional, lleva también dos años expandiéndose de manera exponencial por todo el territorio español.

Por todo esto, estamos muy orgullosos de poder colaborar de manera reciproca, de un lado, ayudando a dar aun mas un mayor reconocimiento una marca como Enerdrink, y de otro, potenciando un deporte como es el baloncesto

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS