Publicidad:


Alberto Fenoy continuará en el banquillo de Enerdrink UDEA

Enerdrink UDEA ha renovado al entrenador ayudante, que en la pasada temporada también hizo funciones de preparador físico, el algecireño seguirá en el banquillo a las órdenes de Malla


Fenoy, de 31 años, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (lo que antes era INEF) y diplomado en Fisioterapia, además de entrenador nacional de baloncesto.

 

Lleva las 3 temporadas anteriores con UDEA, dos en EBA -56 partidos en las 2 temporadas- y la pasada en LEB Plata -25 partidos- por lo que ésta será la cuarta con el equipo algecireño, ahora en LEB Plata.

 

Antiguo jugador en categorías inferiores del antiguo UDEA, que posteriormente terminó siendo el CBC Algeciras, jugaba de Alero y posteriormente de Ala pivot.

 

Fenoy empezó a entrenar en Madrid, donde estuvo en equipos de formación en prácticamente todas las categorías y estuvo colaborando de fisioterapeuta en cuadros técnicos de selecciones madrileñas.

 

En pasadas temporadas hizo funciones de director deportivo del CBCA además de entrenar al senior provincial.

 

Alberto Fenoy se suma a la plantilla de Enerdrink UDEA en la que ya están el técnico, Javier Malla, y los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, David McCulloch, Rubén Perea, Juanmi López, Ernest Maize, Iago Estévez, Sergio Malla, y Mor Niang.

 

Enerdrink UDEA Algeciras prepara ya su temporada 2020-2021 en la categoría LEB Plata del baloncesto español y lo hace con su campaña de abonados, el patrocinio del equipo, y el fichaje de los jugadores que conformarán la plantilla.

 

El abono para los 13 partidos en casa de la fase regular les costará 80 euros, y a en lo que se refiere a los jóvenes de entre 12 y 17 años, el abono cuesta 35 euros. Las entradas en esta fase regular costarán 8 euros para los adultos y 4 euros para niños de entre 12 y 17 años. Los menores de 12 años tienen la entrada gratuita y el club se reserva la posibilidad de instaurar un día o dos medios días del club.

La campaña, con el lema "la fortaleza del sur te necesita" comenzó el jueves 25. Los abonos pueden adquirirse en AC Automoción; Bar Cafetería Centro; Copistería Copiservi; Discos Grammy; y en ICE Informática.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS