Publicidad:


Enerdrink UDEA Dam Algeciras arranca la segunda vuelta en casa ante Marbella

El partido se disputará el sábado a las 19:00 horas sin público y podrá verse en la web de UDEA (www.udeaalgeciras.es) con la señal del canal FEB


Enerdrink UDEA Dam Algeciras arranca la segunda vuelta de la liga LEB Plata, en su conferencia Oeste, este sábado 16 de enero en casa ante Marbella. El partido en el pabellón doctor Juan Carlos Mateo de Algeciras a las 19 horas, y a causa de las restricciones por el coronavirus, será sin público. El partido podrá verse en la web de UDEA (www.udeaalgeciras.es) con la señal del canal FEB.

 

CB Marbella se sitúa en séptima posición de la tabla con 6 partidos ganados y 6 perdidos. En estos 12 partidos ha logrado encestar 917 puntos y ha recibido 888. Su último encuentro, el pasado fin de semana en Alcobendas se suspendió, pero su último encuentro jugado, en casa ante Innova Chef, lo perdió en la prórroga por 92-95. El CB Marbella está entrenado por Rafael Piña Machuca, e integrado por los jugadores Taylor John Cameron; Adrian Fuentes Fidalgo; Pablo Ibáñez Fidalgo; Kenan Karahodzic; David Erik Knudsen; Luka Majstorovic; Lucas Muñoz Lucena; Juan Agüera Zea; Jeffrey Isima Godspower Johnson; Pablo Sanchez Infantes; IsmaelTamba Villen; y Devin Noel Wright Rodriguez. El máximo anotador es David Erik Knudsen, con184 puntos, seguido de Adrián Fuentes con 135. El mayor reboteador es Devin Noel Wright Rodriguez con 78, el que más asistencias ha dado es Adrián Fuentes, 36, que también ha recibido 51 faltas.

 

Enerdrink UDEA Dam Algeciras está en la 9ª posición de la tabla, tiene un balance de 5 partidos ganados y 8 perdidos habiendo logrado 924 puntos y encajado 959. Ganó su último partido, en casa ante Carbajosa por 75-45 Enerdrink UDEA Algeciras Dam está entrenado por Javier Malla, con la ayuda de Alberto Fenoy y Jordi Cantero, e integrado por los jugadores Javi Fernández, Miki Ortega, Rubén Perea, Juanmi López, Iago Estévez, Sergio Malla, Mor Niang, Sam Buxton, Bola Olaniyan, Knosi Kedar Salam, Ernest Maizé e Issa Thiam. El máximo anotador de Enerdrink UDEA Dam es Miki Ortega con 235 puntos, seguido de Bola Olaniyan con 123 y Ernest Maizé con 100 puntos. El más valorado Miki Ortega con 223, y Bola Olaniyan con 126. El que más asistencias ha dado, 60, ha sido Miki Ortega, que también ha sido el que más faltas ha recibido, 86; y en el apartado de rebotes destaca Ernest Maizé, con 79, y Bola Olaniyan con 66.

 

COMUNICADO CD UDEA ALGECIRAS