Publicidad:


El CB Cimbis presenta su II ESCUELA DE VERANO DKV SAN FERNANDO

Durante las semanas del 26 al 30 de junio y del 3 al 7 de julio


El club isleño CB Cimbis por segundo año presenta su Escuela de Verano DKV San Fernando.

Como novedad al año pasado es, que este año, podréis disfrutar de dos semanas en las que va a desarrollarse, la última del mes de junio y la primera del mes de julio (26 al 30 de junio y 03 al 07 de julio).

Nuevamente los jugadores que se inscriban podrán disfrutar de actividades tales como curso de surf, voley playa, piscina y como no, baloncesto en las manos de nuestros monitores y entrenadores.

A la escuela, acudirán también jugadores de nuestro equipo de liga EBA y estamos seguros de que disfrutarán a tope con ellos.

El horario de la escuela va entre las 10:30 horas y las 18:00 horas.

Las comidas de los niños se realizarán en Bodegón Andalucía y un día en Foster Hollywood, con lo cual nos aseguramos que aparte de disfrutar en las pistas, lo hagan también a la hora de la comida.

El precio de la semana en la escuela es de 130€. Se dispone de un 15% de descuento para el caso de hermanos que acudan juntos a la escuela.

Podréis tener información en el teléfono  647 62 82 94 o en el correo electrónico del club [email protected].

La escuela tiene plazas limitadas, por tanto cuanto antes os apuntéis, os aseguráis la plaza. Pueden apuntarse a ellas todos los niños que lo deseen, jueguen o no al basket y sean o no de nuestro club.

Si quieres que tus hijos empiecen de la mejor manera el verano..….tráelos a la II ESCUELA DE VERANO DKV SAN FERNANDO

COMUNICADO CB CIMBIS