Publicidad:


Torneo de Baloncesto CB Cimbis en beneficio Asociación familiares y enfermos de leucemia

Sábado 18 de abril en Pabellón del Parque


El próximo día 18 de abril de 2015, en el Pabellón del Parque de San Fernando (Cádiz), entre las 17.00 y las 19.00 horas se celebrará un Torneo de Baloncesto de categorías inferiores, organizado por el Club Baloncesto Cimbis, en beneficio de la Asociación de Familiares y enfermos de Leucemia (APO LEU).

En este Torneo, se llevarán a cabo partidos entre las categorías Minibasket, benjamín, prebenjamín y baby de los equipos  DKV SAN FERNANDO, CB GRAZALEMA y AD LAS CANTERAS.

El objetivo del Torneo es la recaudación de fondos para la Asociación de Familiares y enfermos de Leucemia (APO LEU) de San Fernando, y en la que voluntarios de dicha asociación informarán durante el mismo de las actividades que realizan normalmente y de la campaña que recientemente vienen desarrollando con su slogan de DONA SANGRE, DONA MÉDULA.

Durante el torneo, se celebrarán dos sorteos, cuyo beneficio de la recaudación irán destinados íntegramente a la Asociación APO LEU.
Colaboran estrechamente con el  torneo  la Asociación de Árbitros y Auxiliares de mesa (ADAAB),  el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando y la fundación INTEGRALIA de DKV SEGUROS.
Desde el Club Baloncesto CIMBIS, se invita a asistir a este torneo, siendo otro aliciente añadido para los espectadores asistentes, el partido que se jugará a las 20.00 horas en el mismo pabellón por nuestro Equipo Senior de Liga EBA contra el Club Baloncesto Sevilla, en el que necesitamos una victoria para lograr el objetivo de la permanencia en dicha liga nacional.

COMUNICADO CB CIMBIS