Publicidad:


Celebrado el XVI Trofeo de Reyes DKV San Fernando

El Torneo se celebró el pasado 3 de enero con la presencia de varios Clubes de la provincia.


El pasado domingo día 3 de enero, en las instalaciones del Pabellón del Parque de San Fernando (Cádiz), se celebró el XVI TROFEO DE REYES del DKV SAN FERNANDO. El evento tuvo la presencia de equipos de la provincia de Cádiz, DKV Jerez, CB Gades, Chajeba, CD Mergablo, CB Puerto Real y de la provincia de Sevilla el CB Náutico Sevilla.

   El Trofeo, como viene siendo habitual, fue un éxito en organización y participación, dando comienzo a las 16,00 horas y finaliando a las 21,30 horas con la entrega de Trofeos y recuerdos del mismo. Se jugaron un total de siete partidos en las diferentes categorías inferiores, desde infantil a baby basket.

   Los partidos disputados fueron los siguientes:

16,00 horas:

Minibasket A.
DKV San Fernando- CB Mergablo

Prebenjamín.
DKV San Fernando- CB Gades.
 
18.00 horas:
 
Preminibasket.
DKV San Fernando- DKV Jerez.
 
Infantil B.
DKV San Fernando- Chajeba 04.

Pelusas.
DKV San Fernando- CB Gades.
 
20,00 horas:
 
Minibasket 2005.
DKV San Fernando- CB Puerto Real

Infantil A.-
DKV San Fernando- CB Náutico Sevilla.


   A las 18,00 horas hicieron acto de presencia Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, los cuales hicieron las delicias de los más pequeños, lanzando caramelos y recibiendo las cartas de los niños asistentes al Trofeo.

   El pabellón del Parque se convirtió en un centro de recogida de Juguetes para la Campaña de Ningún Niño sin juguetes, que al finalizar el Torneo fueron entregados a la Asociación Reyes Magos de esta localidad.

NOTA DE CB CIMBIS