Publicidad:


Comienza la Liga para el OH!TELS ULB frente al CD Cordobasket

Sábado 7 de octubre a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de La Línea


Después del gran aperitivo que ofrecieron los chicos del OH!TELS ULB el pasado fin de semana, la afición linense ya está deseando que llegue el primer plato. Para ese primer plato nada ligero, todo lo contrario, la visita del mejor equipo del grupo durante la temporada pasada: El Yosiquese cordobés.

 

Equipo que mantiene su filosofía de juego, con la renovación de su entrenador Rafa Sanz, y de la mayor parte de su plantilla. Cuatro caras nuevas, el base Carlos (ex Betis), el escolta Sanders, el ala-pívot venezolano Arias y el pívot Cubero (2’07 ex Unicaja) hacen que el equipo cordobés sea esta temporada aún más temible y difícil que la temporada pasada.

 

Por parte de los linenses, destacar esa mejoría mostrada durante la Copa Diputación, que hace confiar en la capacidad competitiva de este grupo a pesar de su juventud e inexperiencia. Los del OH!TELS ULB  también cuenta con la renovación de su técnico y una numerosa presencia de jugadores de La Línea hasta 6 (más la presencia habitual de algunos juniors). El equipo quiere desde este primer partido mostrar sus señas de identidad que pretenden ser la defensa, el juego colectivo y no bajar los brazos ni un solo segundo.

 

A todo eso hay que añadir lo que suma la mejor afición de la categoría que no es otra que la afición linense que hace que sus jugadores saquen fuerzas de donde no hay para competir e incluso ganar a equipos teóricamente muy superiores al Oh!Tels ULB.

En principio todos están disponibles y no hay ninguna baja por lesión.

 

Solo recordar que este apetitoso menú se ofrecerá el próximo sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal. 

 

No faltes porque ahora ¡¡JUEGAS TÚ!! 


COMUNICADO ULB