Publicidad:


Vicente González no continuará como entrenador del equipo EBA del ULB la próxima temporada

No será un adiós sino un hasta pronto


Desde la Unión Linense Baloncesto informamos de la no continuidad de Vicente González como entrenador del equipo EBA, de cara a la próxima temporada. 

 

Habitualmente en estas notas, siempre se suele ser muy cortes con el entrenador saliente, este no es el caso lo que a continuación comentamos nos sale desde el corazón. 

 

En estos años, hemos disfrutado de un magnifico entrenador y mejor persona, para nuestra entidad ha sido un orgullo poder contar con un profesional de la calidad y el talento de Vicente y un placer verle trabajar con nuestros jugadores. Deportivamente han sido cuatro maravillosas temporadas en las que ha conseguido clasificar a Ohtels en la fase de ascenso, haciendo vibrar a la afición y disfrutando cada partido, estando siempre peleando con los mejores. 

 

Vicente ha trabajado además en acciones formativas de la entidad en la que los entrenadores linenses han podido beneficiarse de su experiencia en su larga trayectoria como profesional. 

 

Asimismo, ha colaborado con la Federación Andaluza de baloncesto en la formación de entrenadores y jugadores de la provincia como seleccionador provincial e impartiendo cursos de entrenadores ofertados por esta. 

 

Nos gustaría destacar de él su humildad y capacidad de adaptación a las circunstancias de un club como el nuestro, su constante colaboración e implicación con nuestra cantera. 

 

Para nosotros ha sido un orgullo y hemos crecido con él y nuestra entidad siempre será su casa. Grande Vicente¡¡¡¡¡ 

 

Desde la entidad deseamos mucha suerte en los próximos retos deportivos que encare. Y como ya le hemos trasladado ojalá volvamos a coincidir en un futuro. 

 

Por último, informamos que seguimos trabajando y planificando la próxima temporada en la que volveremos a participar en liga EBA, con muchísima ilusión, esperando que pronto todo vuelva a la normalidad. 

 

COMUNICADO ULB