Publicidad:


OH!TELS cosecha su segunda derrota ante CB Martos

El pasado sábado los pupilos de Juan Antonio Cabezas acudían al municipal Linense queriendo brindar la primera victoria a su afición ante CB Martos


El encuentro se presentaba inicialmente prometedor, con un 8/0 parecía que los linenses serían capaces de dominarlo. 

Pero esa ilusionante salida fue desapareciendo según iba avanzando el partido. Ya en el segundo cuarto el equipo visitante logra adelantarse en el luminoso manteniéndose por encima en el marcador durante todo el encuentro. 

Tras el descanso la dinámica fue la misma que en el segundo cuarto. Había momentos en los que Oh!tels parecía despertar, pero los jienenses supieron reaccionar con contundencia ante ese atisbo por darle la vuelta al marcador. 

A falta de cinco minutos el Oh!tels ULB llegó con opciones estando tres puntos por debajo; sin embargo, CB Martos no estaba dispuesto de ceder la victoria al equipo local y OH!tels ULB acabó cayendo 68 /74. 

Para Oh!tels ULB será una difícil semana de trabajo en la que todo el equipo debe estar unido y trabajando duro para superar la adversidades. Toca reflexionar para mejorar y así conseguir entrar en dinámica positiva.

COMUNICADO ULB