Publicidad:


OH!TELS ULB roza la victoria en casa

En la tarde del sábado se disputó la octava jornada de la fase regular correspondiente al grupo D-A de liga EBA. El partido enfrentaba a nuestro equipo Oh!tels ULB con el Enrique Soler de Melilla con el resultado 58-67


El encuentro comenzó con un primer cuarto donde el equipo melillense salió más enchufado. El equipo dirigido por Paco Pino consiguió una cómoda ventaja gracias a la gran participación de González que anotó 10 puntos. Este primer periodo finaliza 11 - 26.

El segundo cuarto el equipo mostró mayor intensidad defensiva para conseguir de esta forma transiciones rápidas que nos permitieran bajar la diferencia. Nos iríamos al descanso con un 33-44 en el luminoso. 

El tercer período, de muy baja anotación por parte de ambos equipos, fue un quiero y no puedo para los dos conjuntos, malas decisiones en ataque harían que el mismo finalizase con un 39-56. 

En el último cuarto entramos con opciones reales de ganar el partido. Adrián Mateos enchufado desde el perímetro recortó distancias en el marcador con 4 triples casi consecutivos, sumado a una defensa férrea donde conseguíamos robar balones y llevarlos a nuestro ritmo de juego. Conseguimos ponernos a 4 puntos en el marcador cuando el conjunto melillense pidió tiempo muerto para parar la sequía de anotación de los suyos. Una respuesta del Enrique Soler que llegó e hizo que finalizase el partido con un 58-67.

Una semana más el equipo sigue creciendo y mostrando lo trabajado en cada sesión de entrenamiento. La próxima semana tendremos doble desplazamiento, a Almería el domingo y a Novaschool el miércoles donde intentaremos conseguir la primera victoria.

COMUNICADO ULB