Publicidad:


El base Michael Panaggio nuevo fichaje para OH!TELS ULB

Con la incorporación de Panaggio, el club linense consigue el sustituto para Gastón Salazar, quien decidió abandonar la formación de Oh!tels ULB por motivos personales.


El estadounidense con pasaporte italiano Michael Panaggio se ha convertido en el nuevo base de OH!TELS ULB hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo al que han llegado las partes. 

Panaggio, nacido en Los Ángeles, California (1990) llega al conjunto gaditano después de una larga trayectoria compitiendo en países como China, Italia, Letonia y habiéndose formado en la NCAA, liga universitaria de su país natal. Su incorporación está prevista para los próximos días, según informa el club. 

Su técnico Jesús Gutiérrez manifiesta su satisfacción: “"Es un jugador con carácter y muy intenso defensivamente. Tiene mucha energía, puntos desde más allá de la línea de tres, puede penetrar, tiene un buen físico y es muy competitivo, uno de los factores que nos ha convencido para cerrar su fichaje. Considero que su incorporación puede aportar al equipo la motivación que necesitamos para encontrarnos con las victorias”. 

La entidad da la bienvenida el jugador y desea que su incorporación sea el punto de inflexión en este mal comienzo de temporada.

COMUNICADO ULB