Publicidad:


Llegó la tan ansiada primera victoria para OH!TELS ULB

Tras un primer cuarto desastroso, el equipo avistó en la defensa y en el trabajo realizado durante estos meses la luz al final del túnel (71-81)


Largo viaje para los chicos entrenados por Jesús Gutiérrez, quienes partían hacia tierras jienenses a las 5:45, mermado por lesiones, pero con ganas de conseguir una victoria que se resistía durante esta temporada. El primer cuarto comenzó con los nuestros en el autobús, OH!TELS ULB no le encontraba la cara al partido, ni siquiera un tiempo muerto consiguió frenar los continuos embistes del equipo local, gracias al acierto ofensivo conseguíamos mantenernos en el partido, finalizando el primer periodo con un 28-15 en el luminoso. En el segundo cuarto nuestros chicos despertaron, gracias a buenas defensas sumadas al acierto en ataque permitían a los pupilos del técnico barreño arrebatar este cuarto a los locales, encaminándonos al túnel del vestuario con un 41-37.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó siendo férreo, ambos equipos se disputaban cada balón, nunca se bajaron los brazos. Nuestros chicos, que nunca le perdieron la cara al encuentro, llegaron a estar con dobles dígitos de diferencia en el marcador, aunque una vez más, la garra y sentir los colores de la ciudad hicieron que se sacaran fuerzas para continuar luchando, finalizaba este periodo con un 64-57. 

En el último período apareció la mejor versión de los nuestros en defensa, logrando dejar a los jienenses en solo 7 puntos en el cuarto, gracias a ello, en ataque encontrábamos facilidades al poder correr contraataques, buenos movimientos de balón propiciaban tiros liberados que los nuestros no perdonaron. Finaliza el partido con victoria para los linenses. 

El equipo quiere dedicar esta victoria tanto a la afición, quien siempre les apoya, como a los comercios de nuestra ciudad, en especial a nuestros patrocinadores, quiénes estamos seguros que lograrán sacar adelante esta difícil situación.

El próximo jueves se disputará el encuentro aplazado de la jornada 10 frente a Estepona, partido que se podrá seguir en directo desde el Twitch del “ClubULB” a partir de las 20:00H.

 

COMUNICADO ULB