Publicidad:


ULB cae en tierras granadinas

OH!TELS ULB sufre la falta de entrenamientos de la semana en pista de uno de los equipos más fuertes de la liga


Empezaba el partido con ambos equipos muy acertados de cara al aro, el marcador al finalizar el primer cuarto se evidenciaba con un 22-21 para el equipo zubiético. En el segundo cuarto el conjunto dirigido por David Cárdenas le puso una marcha más al encuentro, aumentando la defensa y dejando a los nuestros sin capacidad de reacción, yéndonos al vestuario con un 41-31. 

Tras el paso por los vestuarios el equipo linense continuó sin perderle cara al encuentro, con un juego colectivo en el que se compartía la pelota y se conseguían buenos ataques, finaliza el mismo con un 54-45 que dejaba el partido abierto para cualquier equipo. El último cuarto apareció la peor versión de los linenses, un equipo sin movimiento, flojo en los 1c1 lo que provocó muchas pérdidas de balón y canastas al contraataque, malas defensas, lo cual hizo que el encuentro finalizara con un 77-53. 

El próximo sábado nuestro equipo se enfrentará al Colegio El Pinar a las 18:30 horas en el pabellón municipal de La Línea. ¡Os esperamos!

COMUNICADO ULB