Publicidad:


OH!TELS ULB consuma su descenso

El pasado sábado el equipo linense se desplazaba a tierras jienenses para disputar la jornada 11, aplazada por covid


Tras un primer cuarto donde los nuestros acusaron el largo viaje, el equipo local conseguía dejar a los nuestros en tan solo 10 puntos frente a los 16 que anotaban ellos. La tónica del segundo cuarto fue una calca del primero, los jienenses gracias a una buena defensa conseguían aumentar la diferencia en el luminoso hasta los 37-24 con el que nos fuimos a los vestuarios. 

Tras el descanso, y con el equipo a sabiendas de lo que se jugaban, comenzamos a apretar en defensa, y los tiros comenzaron a entrar, el marcador al finalizar este cuarto marcaba un 58-44. Ingresábamos al último periodo con las mismas ganas del anterior, el equipo no quería despegarse de esta competición, con momentos de lucidez llegamos a recortar diferencias hasta los 7 puntos, instantes donde las fuerzas flaquearon y el rival lo aprovechó para despegarse en el marcador en los últimos instantes hasta el 79-65 final. 

Al equipo le quedan 4 partidos, 3 fuera y el último en casa ante CB Andújar, aun habiendo perdido la categoría, el equipo peleará para conseguir las máximas victorias posibles

COMUNICADO ULB