Publicidad:


Previa jornada 7ª EBA del Unión Linense Baloncesto

El club linense hará todo lo posible para llenar el Pabellón Municipal y hacer una fiesta de fin de año.


El próximo fin de semana la Unión Linense Baloncesto se enfrentará ante Baloncesto Sevilla, colista de la liga y que aún no conoce la victoria. Los linenses buscan sellar la última victoria del año que le dará alas para seguir en los puestos altos de la clasificación.

Encuentro atractivo, con caras conocidas para el baloncesto campogibraltareño, Alejandro Valor, jugador formado en la cantera de la ULB, se enfrentará por primera vez al club que le vio nacer en el mundo de la canasta. Por otro lado, el base algecireño, Juan Miguel López, que se enfrentará ante uno de sus entrenadores de formación, Javier Malla.  De esta manera el encuentro será ante un rival que combina jugadores veteranos con jugadores de categoría Junior.

El equipo linense llega al ecuador de la temporada con todos sus jugadores para disputar este encuentro. El técnico Javier Malla, recuerda que “el apoyo de todo el público en este último encuentro del año en casa es vital para lograr la victoria”.

La fiesta está asegurada y el equipo piensa en desquitarse de la derrota sufrida hace dos semanas en tierras placenses. Esta semana los jugadores de la ULB han realizado un video spot para atraer al público linense y de la comarca campogibraltareña, la fiesta del basket está asegurada.

Recordamos que, a través de nuestra web, todos los menores a 18 años pueden bajarse e imprimir la invitación para ver el partido de manera gratuita.

COMUNICADO ULB