Publicidad:


Derrota de la ULB ante el colista, Baloncesto Sevilla

El encuentro solo tenía el aliciente de quedar líderes a final de temporada pero lo hará como líder en la fase de ascenso


El equipo dirigido por Javier Malla, jugó ayer su último encuentro de liga regular ante Baloncesto Sevilla.

En un encuentro plagado de bajas por parte del conjunto linense y donde el técnico decidió de guardar a los jugadores más habituales para evitar riesgos innecesarios. 

Baloncesto Sevilla le jugó de tú a tú en un partido de intercambios de canastas y que se decidió al final con tan solo tres puntos de diferencia en el marcador. Juanma Ruiz (MVP del encuentro con 25 puntos y 7 rebotes haciendo 27 de valoración), José Balmón (20 puntos y 6 asistencias)  y Sam Buxton (15 puntos y 70% en tiros de campo) tiraron de un equipo que llegó a Sevilla con las bajas de Miki Ortega, Rafa Martin e Iván Torres.
El técnico le dio minutos al jugador de la cantera Linense Sergio Gil (Jugador Junior), que actuó como segundo base del equipo durante fases del encuentro.

La buena noticia, la recuperación de Tony Carrera que se ha incorporado de nuevo a los entrenamientos, tras la lesión sufrida en enero de este año. Jugador importante en el equipo que poco a poco sigue evolucionando y todo parece proyectar que estará para la fase de ascenso.

Javier Malla tras el encuentro, “Ya ha acabado la fase regular y tenemos que pensar ya en la próxima fase” sobre ella destaca “Hay que seguir haciendo buen trabajo para tener opciones”.


BALONCESTO SEVILLA (70) – Leo (11), Daniel (17), Giorgi, Ale (18), Juanmi (1) – Quinteto inicial -. Juanma (5), Fierro (5), Andrés (7), Carlos (1), Ale Valor (5).


UNIÓN LINENSE BALONCESTO (67) – Balmón (20), Javi Fernández (3), Juanma (25), Joel (2), Sam (15) – Quinteto inicial -.  Sergio Gil, Samu (2), Tony Carrera y Lucas Pérez

COMUNICADO ULB