Publicidad:


Tercera victoria consecutiva para el CB San Fernando

Los isleños se colocan terceros en la clasificación.


El CB San Fernando Senior logró su tercera victoria en la Liga regular, en igual número de jornadas, y confirmó la solidez en la competición, en la que se coloca segundo en la clasificación con un partido menos que el líder.
 
El conjunto isleño utilizó su superioridad en el juego interior para neutralizar el buen arranque de partido de su rival y, tras el descanso, lo bloqueó por completo con una agresiva defensa que se convirtió en un muro infranqueable para el equipo de la Línea.
 
Siempre he creído que las jornadas de descanso en las ligas, solo sirven para recuperar a los lesionados, pero que corta de raíz el ritmo de competición de los jugadores.

Los de José Antonio Martín Peci entraron fríos al encuentro y se contagiaron del juego de los locales, no eran capaces de desarrollar todo el baloncesto que tienen, pero pese a todo, se fueron al descanso con el choque bajo control 30-41.

El paso por los vestuarios acabó de lanzar al CB San Fernando. El descanso les permitió subir la intensidad de su defensa y tapar las pocas vías hacia su aro que le quedaban abiertas a su rival, y con un buen juego en equipo cerró un parcial de 19-7 que hundió al UBL del La Línea de la Concepción.

El entrenador local, Pedro García trató de resucitar a su equipo, pero no fue suficiente ante un rival lanzado. Con el choque ya decidido y un rival noqueado, el CB San Fernando regaló un gran final de partido. Sin despistarse en defensa, y con una ventaja que bordeaba los veintitrés puntos, aprovechó la movilidad de su banquillo para firmar con brillo su tercera victoria de la temporada y prolongar su condición de invicto. Lo más negativo, es que Javi Pardo se tuvo que retirar con molestias en un gemelo.

FICHA TECNICA:
MESON LA SERRANA UBL 56 – CB SAN FERNANDO 83
MESON LA SERRANA UBL: Molina, Ometta, Guerra, Carrión, Torres, Mateos, Guerra V,
Martínez, Fernández, González.
CB SAN FERNANDO: Junquera (2), Pérez (16), Quiros (8), Rodríguez A (0), Yacoubi (11),
León (2), Rodríguez B (5), Casermeiro (19), García (10), Rial (6), Pardo (4)
Parciales: (13-23) (17-18) (07-19) (19-23)
Árbitros: Rodríguez A, Rodríguez A. Eliminados: Torres, por la UBL- Yacoubi por el CB
San Fernando.
Incidencias: 4ª jornada de liga, en la primera Provincial de la categoría Sénior.
Aproximadamente unos 50 espectadores en el Pabellón Municipal de La Línea de la
Concepción.