Publicidad:


CB San Fernando termina la primera vuelta con victoria

Correspondiente a la categoría Senior provincial masculina


El Club Baloncesto San Fernando volvió a conseguir una nueva victoria, esta vez en un campo difícil y ante un rival que no puso las cosas fáciles en ningún momento, a pesar de lo que pueda parecer mirando el marcador.

Johny y Juan Pérez (13 puntos) fueron los máximos anotadores del CB San Fernando, mientras que Cordero con (13 puntos) fue para el equipo local del CB Alcalá.

El equipo supo reponerse a la dura derrota cosechada en la pasada jornada y volvió a mostrar esa intensidad defensiva y ese juego de pases en ataque que practican. A pesar de las bajas, el equipo demostró una vez más que su fuerza reside precisamente en el grupo que forman, en el que nadie destaca por encima de los demás, con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos y otros tantos cerca de esa cifra. Después de una dura semana de entrenamientos, esta era la imagen que se esperaba ver del equipo y los jugadores no defraudaron, volviendo a ganarse el respeto del equipo rival y de los aficionados que acudieron al pabellón, con un juego vistoso y efectivo. Acabamos la primera vuelta de la liga en segunda posición, empatados con el primer clasificado, ambos con 7 victorias y 1 derrota, y siendo el equipo máximo anotador de la competición y también el que menos puntos recibe. La próxima jornada, primera de la segunda vuelta, visitaremos la difícil cancha de INDESO CB SANLUCAR, equipo clasificado en quinta posición, con 3 victorias y 5 derrotas.


QUESERIA EL GAZUL ALCALÁ 52 - CB SAN FERNANDO 81

CB ALCALA: Cordero A (13), Duarte A (11), Gallego D (-), Duarte M (7), Almagro G (3), Pérez J (2), Fernández P (-), Romero J (-), Gutiérrez P (-), Vera M (9), Del Rio (8).

CB SAN FERNANDO: Junquera P (5), Pérez J (13), Macias J (5), Otero S (-), Quiros A (7), Rodríguez A (-), Yacoubi M (11), Casermeiro J (4), García G (9), Rial C (2), Pardo J (12), Enríquez.J(13)

Parciales: (9-22) (12-20) (18-21) (13-18)

Árbitros: García J / Romero JL

Incidencias: 9ª jornada de liga, en la primera Provincial de la categoría Sénior. Aproximadamente unos 100 espectadores en el Pabellón Municipal de Alcalá.

COMUNICADO CB SAN FERNANDO (Firma: Goyo Iglesias)