Publicidad:


El Senior femenino gana en casa al Conquero de Huelva

Un gran primer cuarto, abre el camino de la victoria


CÁDIZ CB GADES   70-59   CONQUERO HUELVA

Una buena salida de las gaditanas que le endosaron a las onubenses un parcial de 17-1 en el minuto 7 del primer cuarto, fue determinante para la dinámica del partido una buena defensa acompañada de fluidez en el ataque y un buen porcentaje de tiro, hizo que terminara este cuarto 24-10 para las locales.
En el segundo cuarto, las gaditanas comienzan a tener errores, que hacen que las onubenses consigan canastas fáciles, aunque llegamos al descanso con el resultado de 38-27.
Tras el descanso un poco más de lo mismo, las onubenses peleando para acortar distancias en el marcador y las gaditanas intentando reencontrarse con el juego desplegado en el primer cuarto, sin embargo se siguen cometiendo errores que hace que el marcador se apriete, y se termina el cuarto con un resultado de 51-44.
Ultimo cuarto, en el que se entra con esta mínima diferencia, pudiendo pasar cualquier cosa, al comienzo de este, las onubenses recortan distancias,llegando a ponerse 5 puntos abajo, fue en este momento, cuando las cosas estaban más difíciles, que las gaditanas controlan mejor su juego y consiguen poco a poco volver a abrir brecha en el marcador, no permitiendo hasta el final que se redujera la diferencia, llegando al final del partido con el resultado de 70-59 para las locales.
Importante victoria, una victoria más, aunque el juego desplegado fue por rachas, todavía el equipo debe conseguir mejor equilibrio y mejor ritmo en su juego.
Próximo fin de semana, no habrá competición, debido a los días de fiesta.

Anotadoras:
Cádiz CB Gades: Bea 9; Alba 1; Elena M. 15; Sara 8; Julia 14; Teresa; Elena F. 3; Paula 7; Ana 4; Mary; Ana Belen 2; Laura 3.
Conquero: Linerda 10; Moreno 7; Arroyo 2; Maria 4; Laccorcana 5; Perez 2; Prieto 3; Peral 8; Perez 3; Garrido 13; Diaz 2.

Parciales: 24-10; 14-17; 13-17; 19-15 FINAL 70-59

COLEGIADAS DEL ENCUENTRO: Campos y Salgado.

COMUNICADO CÁDIZ CB GADES