Publicidad:


Septimo puesto para Seleccion Mini Femenina en CASEBA 2018

Gano el partido por el 7-8 puesto a selección de Huelva por (77-55).


La seleccion granadina Mini Femenina quedo finalmente en septimo lugar en el Cto Andaluz del Cto de Andalucia de selecciones provinciales. En los 3 partidos de grupo de la 1 fase no puedo conseguir ninguan victoria lo que llevoa a la seleccion al ultimo puesto del grupo y dispuatar el 7-8 puesto del Cto.

En la primera fase su primer enfrentamiento ante Seleccion de Sevilla se perrdio por un ajustado tenateo de 72-65 y aunque se disputo el partido con sus opciones el equipo sevillano mantuvo la calma para llevarse la victoria. En el segundo partido ante seleccion de Cadiz no hubo opciones de victoria pues el equipo gaditano mantuvo la iniciativa en el marcador ganado con amplia diferencia. El tercer partido de la primera fase se enfrento a la seleccion de Almeria encuentro en el que tampoco se pudo obtener la victoria.

En el encuentro por el 7/8 puesto ante seleccion de Huelva se realizo un gran partido con la iniciativa durante todo el partido consiguiendo la victoria por un amplio marcador final (77-55).

Con independencia del resultado felicitar a nuestra seleccion por el trabajo realizado siendo sin duda una experiencia para todas las jugadoras y cuerpo tecnico que aportará vivencias positivas en su vida personal y deportiva.