Publicidad:


Granada obtiene el 4º puesto en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino

Málaga Campeón, Almería subcampeón y Córdoba tercer clasificado


No pudo ser y Granada cayo en la final de consolación ante Córdoba, que se colgó la medalla de bronce del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 15 – 16 de categoría cadete femenino celebrado en Huelva durante todo el fin de semana. El oro fue para la selección malagueña tras derrotar en la final a la Selección de Almería (73-72). 

 
Mas de la mitad del partido no tuvo un claro dominador y los equipos se alternaban para mandar en el marfcador durante la final de consolación. El primer cuarto fue para las cordobesas por tan solo un punto , mientras que las gradinas se fueron al descanso mandando 28-31. El tercer periodo volvio a ser para Córdoba que cogia por 56-53. Los primeros 5 minutos del ultimo cuarto se mantuvo la igualdad extrema en el marcador (60-59), pero desde aqui la Selección de Córdoba afino la punteria y fue marcando una diferencia en cada jugada que la llevo a conseguir la medalla de bronce por 77-67.


 

A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio De Torres García y el concejal de deportes de Huelva Antonio Ramos quienes han estado acompañados por Rosa Espada Jiménez Presidenta del CB Conquero y por los Delegados de la FAB Huelva y Almería José Luís Pena de la Rosa y José F. Cara García Respectivamente.