Publicidad:


La Seleccion Infantil femenina preparada para el debut hoy viernes en el Cto de Andalucia de Selecciones Provinciales

La Seleccion Granadina infantil femenina afronta este fin de semana el campeonato autonómico de selecciones provinciales. Tras el periodo de preparación el combinado granadino se encuentra lleno de ilusión para realizar un buen campeonato. El debut sera hoy viernes a las 19:30 horas en el Pabellón de Almuñecar frente a la selección de Córdoba


Un nueva edición del campeonato de Andalucía de selecciones provinciales se inicia mañana viernes. Nuestra selección infantil femenina abrirá el telón de esta edición de los Campoenatos de Andalucia que se celebra en la costa granadina, en concreto en las localidades de Almuñécar y La Herradura donde sus pabellones deportivos respiraran baloncesto durante 3 días de buen baloncesto e intensos partidos.

En lo que respecta a la competición, nuestra selección debutara hoy viernes a las 19:30 horas frente a la selección de Córdoba en el Pabellón de deportes de Almuñécar.

El sabado habrá doble jornada a las 12:00 horas frente a selección de Almeria y a las 19:30 horas frente a selección de Huelva también en el pabellón almuñequero.

A la espera de la clasificación que se obtenga en estos dos primeros días, dependerá el puesto que disputará la última jornada del campeonato el domingo por la mañana.