Publicidad:


Granada consigue el 5º puesto en el Campeonato de Selecciones Provinciales

Málaga, Sevilla y Córdoba ocuparon el podium


En la jornada inaugural los chicos dirigidos por Fernando González, Mariano García Y Jorge Megia se enfrentaban a la anfitriona Córdoba. La primera parte del encuentro de tanteo entre los equipos presagiaba un partido igualado, sin embargo Córdoba comenzó a imponerse poco a poco y la Selección de Granada no pudo frenar el acierto ofensivo. 86-36 al final del primer partido.

El sábado más tranquilos se enfrentaban en la jornada matinal a un Almería que sufrió durante todo el encuentro para aguantar el ritmo de los granadinos que se impusieron por 107-61. En la jornada de tarde nada pudieron hacer frente a la Selección de Málaga, que a la postre gano el Campeonato, y callo derrotados 104-54, lo que daba el tercer puesto del grupo.

El domingo se enfrentaba a la Selección de Cádiz por el 5º puesto del campeonato. El partido estuvo igualado durante gran parte del tiempo, pero al final del tercer periodo la Selección de Granada consiguió una ventaja que poco a poco daba tranquilada. 82-63 y el 5º puesto para la Selección de Granada.

 

El entrenador Fernando González, manifestó ayer que aparte de los resultados los jugadores habían competido con en cada uno de los partidos, lo que le dejaba una buena experiencia