Publicidad:


Publicadas las listas de las preselecciones cadete de Andalucía

De cara a la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputará en septiembre.


La pandemia impidió, en su fecha habitual, la disputa de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas. Septiembre es la fecha “reprogramada” para la disputa del prestigioso evento nacional. Desde el área técnica de la FAB se da a conocer la composición de las preselecciones cadete. 15 jugadoras y 15 jugadores de los cuáles, tras la 1ª concentración, saldrán los 12 componentes definitivos de cada selección andaluza.

Las chicas entrenarán, por 1ª vez, los días 19 y 20 de agosto, mientras que el combinado masculino lo hará los días 23 y 24. Hay programada una 2ª, y última concentración, para las féminas: 24, 25 y 26; la selección masculina se ejercitará los días 26, 27 y 28. 

Granada contará con 6 representantes en dichas selecciones. En la categoría masculina Alvaro Fernández, jugador granadino en las filas del Unicaja que junto con Laura Montiel y María Sánchez del CP Agustinos, Cristina Sánchez, en las filas del Siglo XXI y Carmen Morales del CD Granada Más Baloncesto en la femenina formarán parte de la preselección de 15 jugadoras. El sexto representante granadino será Jaime Medina que será el primer entrenador de la Selección Cadete Femenina.

En documento adjunto, las preselecciones de la categoría cadete.