Publicidad:


Campeonato de España

IMAGEN
Campeonato de España

Dossier de las selecciones andaluzas y página web oficial


onsulta el dossier elaborado por esta FAB correspondiente a las cuatro selecciones andaluzas, cadete e infantil masculino y femenino que representarán a nuestra comunidad en la cita nacional de Huelva.
 
Plantillas, fotografías de cada uno de los jugadores/as y cuerpos técnicos correspondientes, calendario de competición de cada una de las selecciones andaluzas y la opinión de los capitanes, junto a fotografías de la preparación seguida por nuestros combinados, conforman este dossier sobre los cuatro equipos andaluces. Además el mismo incluye al grupo de 6 seis colegiados que representarán a Andalucía en esta doble cita, con las impresiones de cada uno de ellos sobre lo que supone participar en unos campeonatos de estas características.
 
Támbien se encuentra  disponible la página web oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil, donde podrá acceder a toda la información del mismo.
 
Instalaciones, competiciones, noticias, galería fotográfica y por su puesto una completa guía sobre turismo y ocio de la provincia de Huelva, aun sólo click.
 
Entra en nuestra pág web www.andaluzabaloncesto.org y pincha el banner correspondiente a la pág oficial del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cadete e infantil, para estar al día de todo lo que sucede en este fantástico acontecimiento deportivo.

http://www.campeonatoespañabaloncesto2016.com