Publicidad:


LA GRANADINA BELEN ARROJO EN LA CONVOCATORIA DE LA SELECCION ESPAÑOLA FEMENINA ABSOLUTA

La jugadora granadina Belen Arrojo ha sido convocada por el seleccionador absoluto español para la preparacion del proximo Eurobasket de Baloncesto a celebrar en Hungria y Rumania a partir del 11 de junio.


Ayer se presento la seleccion española femenina senior con la convocatoria de 17 jugadoras. Entre ellas esta la granadina Belen Arrojo que hara la gira de preparacion con el combinado español. Tras el paso por las diferentes selecciones de categoria inferior Belen ha sido convocada por primera para realizar la preparacion y gira del combinado español para llegar en las mejores condiciones al Eurobasket a celebrar en el proximo mes de junio.

Belen Arrojo, que esta temporada ha disputado la Liga Femenina con el conjunto maño de Filter Mann, sigue mostrando cualidades realizando una gran temporada lo que le ha valido para que el seleccionador español la haya convocado.

La Seleccion española inicio su concentracion el pasado lunes 10 de mayo y hasta el proximo 6 de junio realizara la preparacion del Eurobasket con tres torneos a disputar, Santander del 21 al 23 de mayo,  Logroño del 28 al 30 y la ciudad andaluza de Huelva los dias 5, 6 y 7 de junio.

España debutara en el Eurobasket el 11 de junio ante Lituania. (19 horas).

MAS INFORMACION. http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/listaFEM2015.pdf