Publicidad:


Celebrado el Clinic de pretemporada arbitral de FAB-Granada

Puesta a punto de los árbitros y oficiales FAB-Granada para la temporada 2018/19.


El domingo 23 de septiembre tuvo lugar el clinic de pretemporada para los árbitros y oficiales de mesa de FAB Granada. El evento se celebró en el Centro de enseñanza  Ramón y Cajal de Granada. 

 

Tanto los arbitros como oficiales de mesa desarrollaron el programa de actividades previsto con unas jornadas con diversas conferencias técnicas y  normas administrativas además de realizar el correspondiente test de reglas de juego. Así mismo se expuso el plan de trabajo de la temporada y se trataron todos los aspectos relacionados con el Acta digital que se pondrá en funcionamiento esta temporada en todas las competiciones federadas.

De forma más profunda se expusieron todas las modificaciones que FIBA ha realizado en las reglas de juego para su correcta comprensión y aplicación ya en esta nueva temporada.

Pero la actividad arbitral continua con la puesta en marcha del curso de arbitros y oficiales que se desarrolla durante esta semana (del 24 al 27) y tras la superación del curso formaran parte de grupo de formación para la presente temporada.