Publicidad:


Francisco Miguel Quintana y Alejandro Quintana convocados al Cto A8 Minibasket Masculino

Los dos árbitros granadinos han sido convocados por el Dpto Técnico Arbitral de la FAB


Francisco Miguel Quintana y Alejandro Quintana serán los últimos representantes arbitrales de granada en los Campeonatos A8 de Andalucía de Selecciones. Los granadinos acudirán al campeonato mini masculino que se celebrará desde el próximo viernes 15 hasta el domingo 17 de noviembre en Manilva (Málaga).
 
Coincidiendo con el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales A8 Minibasket Masculino, el área de árbitros de la FAB celebrará una nueva actividad de tecnificación arbitral con la participación de un grupo de 8 árbitros, compuesto por 4 árbitros de categoría nacional y 4 propuestos por las Delegaciones Provinciales, que dirigirán todos los partidos del torneo, recibirán charlas técnicas y los informes de todos sus partidos por parte del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Miguel Quintana, árbitro disponible a Liga N1, ha estado presente en diversos campeonatos autonómicos en las últimas temporadas, mientras que para Alejandro será su primera experiencia arbitral en estos campeonatos, ambos han dirigirdo numerosos encuentros a nivel provincial en estos años. 
 
Le deseamos, en nombre de todo el baloncesto granadino, mucha suerte para el campeonato.