Publicidad:


Dos arbitros granadinos consiguen el ascenso

Dos arbitros granadinos consiguen el ascenso

Samuel Aranda dirigirá encuentros en el Grupo 2, y Milkana Borges esta vinculada al mismo grupo


Los departamentos técnicos arbitrales de la Federación Española de Baloncesto y de la Federación Andaluza de Baloncesto han dado a conocer el listado de árbitros que dirigirán los encuentros en las distintas compeciones desde Leb Oro y Liga Femenina hasta Nacional 1.

En el nuevo Grupo 2 de la FEB, que arbitrára los encuentros de Liga Femenina Challenger y LEB Plata esta incluido el granadino Samuel Aranda que ya dirigio encuentros de la segunda categoria femenina en la temporada pasada. Milkana Borges en el Grupo 3, dirigirá los encuentros de Liga Femenina 2 y Liga EBA, pero también podrá dirigir encuentros de la Liga Femenina Challenger y de LEB Plata al estar vinculada al Grupo 2. 

En este mismo grupo se mantienen Antonio Castillo y Angel Condor, aunque afincado en Cataluña.

Ya en categoria Nacional 1, los arbitros Rafael Lopez y Daniel Puertas obtienen su primer ascenso y se incorporan al grupo de granadinos de esta categoria, Emilio Nievas, Yasser El Beik, Miguel Retamero, Rafael Burgos, Indya Del Cuerpo, Pablo Ortega, Miguel Quintana, Daniel Yudice, Cesar Lupiañez,y Gabriel Merlo.

Enhorabuena a los ascendidos y mucha suerte para la nueva temporada a todos.