Publicidad:


EL TRABAJO ARBITRAL SE INTENSIFICA

IMAGEN
EL TRABAJO ARBITRAL SE INTENSIFICA

Tras la puesta en marcha del curso de árbitros y oficiales, la Delegación ha realizado una serie de prácticas en el Palacio de los Deportes.


La Delegación en Granada de la FAB puso en marcha el I Curso de Arbitros y Oficiales de mesa en esta temporada y tras ello, se programaron una serie de prácticas de aparatos en el Palacio Municipal de Deportes con la colaboración del Gegsa.

 

La nueva temporada 2015/16 vuelve a contar con Baloncesto en el Palacio Municipal de Deportes tras el Mundial que se celebró en Granada el año pasado, por ello los oficiales de mesa que se encargaran de dirigir los partidos el Palacio han realizado una serie de prácticas con los aparatos para que en los partidos todo funcione como es debido.

 

Además del tiempo de partido, marcador, reloj de posesión y faltas de equipo, el marcador del Palacio Municipal muestra el nombre de los equipos, de los jugadores, las faltas individuales y el tanteo por jugador entre otras cosas, por lo que se hacía imprescindible esta serie de prácticas para recordar y volver a familiarizarse con estos aparatos que son ligeramente distintos de los habituales en todos los pabellones.