Publicidad:


Los arbitros y oficiales de FAB-Granada arrancaron oficialmente la temporada 2014-15

El pasado sabado 4 de octubre se celebro el tradicional Clínic de Pretemporada para arbitros y oficiales de mesa de FAB-Granada en el salon de actos del centro de enseñanza Ramon y Cajal. La celebración de este stage inicia la puesta en marcha de la temporada 2014/15 con un acto al que asistieron unas 80 personas y que supuso la primera gran actividad de la temporada siendo el punto de encuentro del colectivo y sirviendo no solo para los aspectos tecnicos sino para la confraternizacion de todos los integrantes.


La actividad se desarrollo con una gran carga de trabajo tecnico, test de reglas para los arbitros y oficiales, nuevas reglas FIBA y su aplicacion, normativas, plan de trabajo de formacion, seguimientos e informes asi como otras actividades que se desarrollaran durante toda la temporada.

Bajo la direccion del nuevo Director Tecnico arbitral de FAB-Granada Miguel Retamero junto a sus colaboradores prepararon una jornada muy fructifera e intensa. La preparacion de nuestros arbitros y oficiales forma parte de la mejora de nuestro baloncesto ya que su correcta preparacion repercute en el buen desarrollo de las competiciones.   

El Delegado Provincial German Morales clausuro la actividad donde destaco el extraordinario trabajo del grupo de oficiales de mesa que desarrollaron su actividad durante la Copa del Mundo felicitando su trabajo siendo reconocido tambien tanto por la FEB como por FIBA. Destaco tambien la importancia de la labor que tiene la actividad arbitral en el baloncesto y que no deben perder la ilusion por trabajar para ser cada vez mejores. Asi mismo deseo suerte para la temporada que se inicia y en la que como siempre habra que dar lo mejor de cada uno y la suma de todos sera el trabajo y exito del buen hacer del colectivo.