Publicidad:


Entrevistas entrenadores 1ª División Femenina - CD Tear Ramón y Cajal

El técnico Alejandro Gómez Haro nos deja sus impresiones de cara al comienzo de la nueva temporada 14 - 15


¿Cómo afronta la competición esta nueva temporada?

Muy ilusionado a nivel personal, porque formo parte de un club tradicional en esta categoría que quiere seguir progresando deportivamente cada temporada, con un grupo de jugadoras de gran proyección y espíritu de sacrificio con el que se hace muy fácil el trabajo diario.

Defina a su equipo. ¿Cuáles han sido los cambios más importantes con respecto a la temporada anterior?
 
Es un equipo con jugadoras polivalentes, con el que pretendemos conseguir un juego dinámico y agresivo defensivamente con el que poder hacer disfrutar a los aficionados que vengan a vernos. Se ha conservado una gran parte del equipo del año pasado con incorporaciones de jugadoras jóvenes de la cantera junto con otras veteranas que nos ayudara a tener un equilibrio muy interesante.

¿Que equipos considera a priori favoritos al título?

Es difícil saber qué equipos son los favoritos al título ya que hay bastantes conjuntos nuevos en la competición, varios de ellos seguro que pelearan por estar arriba como ACD Gamarra que se encuentra en nuestro grupo o CD Presentación que ya disputo las semifinales la pasada campaña. A lo largo de la temporada estaremos atentos al grupo A, donde los equipos cordobeses tendrán un papel destacado.

¿Donde podría estar la clave en su opinión para poder luchar por los puestos de play-off?

Todos los equipos de nuestro grupo entran en play-off por lo tanto lo importante es conseguir un buen puesto en la liga regular para tener factor cancha para la segunda fase. Para ello será fundamental hacerse fuerte en los partidos de casa.

¿Qué espera de la competición en general en esta nueva campaña?

Este año con la incorporación de nuevos equipos supondrá la aparición de jugadoras de calidad que hará subir el nivel de la competición, lo que dará lugar a una liga más
interesante y atractiva.