Publicidad:


Seminario Mujer Entrenadora "Creer y Participar

Hoy en día vemos el incremento de las mujeres en cualquier ámbito laboral, incluido el deporte. Y el baloncesto no puede mirar hacia otro lado y no hacerse eco de este crecimiento


El proximo 19 de diciembre y organizado por la Asociacion Española de Entrenadores de Baloncesto en colbaoracion con la Federacion Andaluza de Baloncesto a traves de su sede Territorial de Granada y del CD Presentacion se va a celebrar el II Seminario Mujer Entrenadora en diferentes lugares de la geografia española. En Andalucia se celebrara en Granada y Huelva.

Para ello el lunes 19 de Septiembre, a las 19.30h, en el Colegio Presentación de Granada, se realizará el II Seminario Mujer Entrenadora “Creer y Participar”. En él participaran personas del Baloncesto Granadino que nos podrán hablar sobre temas de máximo interés relacionados con el tema gracias a su experiencia, como son:
 
•Confianza. Qué debemos hacer para creer en nosotras mismas. Formación continua, titulaciones, experiencias, …
•Presencia. Como está actualmente la situación de la Mujer Entrenadora. ¿Cuántas? ¿Dónde? ¿Qué condiciona a la mujer entrenadora?
•Aportación. Compartir nuestros conocimientos y aportarlos en los diferentes ámbitos deportivos.

El objetivo es poder comunicar los conocimientos y experiencias a toda la comunidad baloncestística sobre las oportunidades y la realidad que envuelve a la mujer entrenadora. Realizar proyectos, compartir ideas, ofrecer noticias, publicar artículos técnicos, resaltar a las que destaquen, poner en valor a la mujer entrenadora, no sólo en categorías de formación, sino también arriba, donde pocas llegan pese a que sean muchas las que tienen capacidad y conocimiento para ello. En definitiva hacer visibles a las mujeres en el baloncesto.

Una vez finalizada la intervención de los/as ponentes, será el turno de todos/as los/as asistentes que podrán dar su opinión y su experiencia sobre los temas tratados para alcanzar esos objetivos de Creer y Participar. Y todas estas ideas se plasmarán dentro del proyecto AEEB “MUJER ENTRENADORA”, que está encajado dentro del programa de la FEB “UNIVERSO MUJER”.

Es el momento de mirar hacia delante y avanzar en el baloncesto.

(Su asistencia está reconocida con 2h válidas para los cursos de entrenador/a)

Inscripcion: