Publicidad:


I CLINIC INTERNACIONAL MAS BALONCESTO

I CLINIC INTERNACIONAL MAS BALONCESTO

Granada Más Baloncesto lanza un Clínic de formación, que contará con la presencia del Seleccionador de México del Mundial 2014, Sergio Valdeolmillos asi como con dos ponentes americanos, Jamal Woodson y Terence Parham que vienen a compartir sus conocimientos y métodos de trabajo con nuestro Club.


Sergio Valdeolmillos hablará de los conceptos ofensivos de ''Llegar jugando' así como las diferentes posibilidades en los cambios defensivos; mientras que Jamal y Terence compartirán sus conocimientos en una charla denominada: 'Dedication, Hard work, Shooting and Dribbling', esta charla será en inglés.

El clínic está reconocido por la federación andaluza de baloncesto y certificará con 4 horas para los cursos de entrenador de la federacion andaluza y española de baloncesto.

La entrada es gratuita y será abierta a todos/as los intersados/as, que podrán presenciar la charla desde la grada, mientras que aquellos interesados que necesiten certificado para los cursos y quieran presenciarla a pie de pista podrán hacerlo enviando Nombre completo y DNI al mail[email protected]

Tendrá lugar en el Pabellón de Serviocio Granada, sito Avda. Federico García Lorca s/n y dará comienzo a las 09.30h.