Publicidad:


Víctor Lapeña, el ingenio y la constancia en los clínics interactivos de la FAB

Nombrado mejor entrenador europeo en la pasada Euroliga femenina con el Fenerbahçe turco, el lunes desde las 19:30 en directo


 

Nueva alfombra roja extendida en la plataforma de formación de la FAB. Llega uno de los entrenadores españoles que se ha ganado el reconocimiento del viejo continente con su capacidad y talento. Víctor Lapeña (Zaragoza, 1975), posee innumerables títulos en el ámbito del baloncesto español, europeo y mundial, sea como entrenador de club, de selección o técnico ayudante.

 

Su extensa carrera desde diferentes prismas despertó el interés de la FAB para que estuviera en la joya de nuestra formación, que son estos clínics interactivos. Sus conocimientos y distintas visiones del mundo del entrenador serán de inspiración para los casi 200 técnicos que están realizando este curso de actualización online.

 

Lapeña versará sobre: “Construcción de una estructura de ataque, uso de fortalezas”. Los alumnos podrán expresar, como siempre, sus inquietudes al ponente que durante casi dos horas estará a disposición de los inscritos.

 

Todavía puedes realizar el curso completo, o inscribirte para esta charla, accediendo al siguiente enlace: https://formacion.baloncestoandalucia.org/