Publicidad:


El Corral&Vargas, equipo celeste

El Corral&Vargas, equipo celeste

La primera equipación del Corral&Vargas Clínica Dental Granada de Liga Femenina 2, que utilizará en sus partidos como local, será celeste. El primer equipo del CD Ramón y Cajal mantendrá el rojo tanto en el cubre de calentamiento como en su segunda vestimenta


Diseñadas en colaboración con la firma deportiva Vive y el patrocinador Corral & Vargas, el equipo granadino de LF2 vestirá unas equipaciones que combinan el celeste y el rojo y que tienen un diseño en forma de destello, como el del brillo de las sonrisas de las jugadoras de la Clínica Dental.

La camiseta muestra, tanto por delante como por detrás, el nombre del patrocinador principal Corral & Vargas, así como la bandera de granada sobre el nombre de cada jugadora. En el pantalón, aparece la estampación del CSI-F en la parte delantera y del Ayuntamiento de Granada en la trasera. Por último, el cubre, de color rojo, luce la publicidad de Caja Rural Granada.

El Corral & Vargas estrenará su nueva equipación en el debut liguero de este domingo, a partir de las 12:00 horas, en Logroño, frente al Campus Promete.

Dorsales

Esta es la lista definitiva de los dorsales del Corral&Vargas Clínica Dental Granada:

3

BELÉN GONZÁLEZ-SANCHO ROLDÁN

4

AINARA ESPAÑA CAMPUZANO

5

PATRICIA FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

6

REBECA RODRÍGUEZ ORTIZ

7

LAURA ARROJO JIMENEZ

8

RAQUEL MOLINA-PRADOS MARTÍN-BURO

9

ISA PASTOR MOLINA

10

PEQUE CERQUEIRA DE LA TORRE

13

CHRISTELLE LEMINEUR

14

BEATRIZ CALA GANAZA

15

ALEKSANDRA BEGENESIC

19

VERONICA GANTER HERMANA