Publicidad:


Llega el espectáculo de los Harlem Globetrotters a Andalucía

14, 15 y 16 de mayo a Córdoba, Sevilla y Málaga


Llega el espectáculo, la diversión y el baloncesto de los Harlem Globetrotters de gira por España, y entre las localidades donde van a actuar, se encuentran tres capitales de provincia andaluza. Así el día 14 de mayo el escenario elegido es el Palacio de los Deportes de Vista Alegre en Córdoba, a partir de las 19.00 horas, al día siguiente se podrá disfrutar de ellos en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla con inicio a la misma hora, y por último Málaga el día 15 de mayo donde realizarán la última parada de su gira por Andalucía en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

A través de la página principal de la Federación Andaluza de Baloncesto, podrás acceder directamente a la compra de entradas y más información relacionada con el evento.

Y Recuerda que todos los federados disponéis de un descuento del 15% con el código promocional FABHGT18 (se adjunta archivo).


PRÓXIMAMENTE SE LANZARÁ UNA ACTIVIDAD CUYO PREMIO PARA EL GANADOR SERÁ ENTRADAS PARA PRESENCIAR EL ESPECTÁCULO THE ORIGINAL HARLEM GLOBETROTTERS.

En el enlace de abajo podrás acceder a la web oficial del evento.

pinchar aqui