Publicidad:


Manzano Proteccion Campeón Senior Masculino

Agustinos y CB Peligros le acompañan en el podium


Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Veleta la Final A4 Senior Masculino con los equipos de CAB Alhambra, CB Peligros, Agustinos y los anfitriones de Manzano Protección.

El sábado en las semifinales habia expetacción por ver que 2 equipos llegaban a la final. CAB Alhambra se enfrentaba a los favoritos Manzano Protección y no le puso las cosas nada facil, siendo un partido de tu a tu, hasta que los locales a base de triples se distanciaron un poco en el marcado, lo suficiente para tirar de veterania y mantener la diferencia. En la otra semifinal entre Agustinos y CB Peligros, los colegiales se llevaron el partido imponiendo un ritmo frenetico desde el minuto uno, que los de Peligros aguantaron bien, pero con el paso de los minutos y sobre todo en el tercer cuarto el ritmo hacia daño a Peligros y favorecia a Agustinos quien se llevo el partido.

En el partido por el 3º puesto, entre el CAB Alhambra y Peligros, fue un encuentro muy igualadode principio a fin que se llevo Peligros con un mayor acierto en sus lanzamientos. Ya en la final provincial el equipo de Agustinos diriigidos por Paco Ocaña, puso en practica la misma tecnica de un ritmo alto desde el principio y aunque los locales mandaban en el marcador con ventajas cortas, no se veian tan comodos como en otros encuentros, muestra de ello que el descanso termino Agustinos 2 puntos por Delante. Tras el paso por vestuarios y aprovechando los centimetros de ventaja en el poste, los de Manzano se marcharon 14 puntos, pero Agustinos supo reaccionar al empuje y volia a recortar para quedarse en la ventana de 5-10 puntos hasta el final del cuentro, que se llevo Manzano Protección.