Publicidad:


Firmado el acuerdo de colaboración entre la Empresa Vive y la Federación Andaluza de Baloncesto

La empresa andaluza de Ropa Deportiva Vive vestirá a las selecciones andaluzas, provinciales y al estamento arbitral las próximas temporadas.


En la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración, para los próximos años con la empresa andaluza de Ropa Deportiva Vive Sogesport S.L. 
 
En virtud del citado acuerdo Vive será el proveedor oficial, en la adquisición de todas las prendas y equipaciones correspondientes a las Selecciones provinciales, Selecciones andaluzas y del estamento arbitral.

En la firma del citado acuerdo han estado presentes el Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, el Representante Legal de Vive Sogesport S.L., Juan Pedro Parra  y el Gestor Comercial, Oscar Fernández-Arenas.
 
Con el presente acuerdo, se trata de una alianza con una empresa de gran arraigo e implantación en el mundo baloncestístico de nuestra comunidad, y contribuirá a mejorar los servicios de todas aquellas personas y estamentos vinculados a la FAB.