Publicidad:


I Jornada #Nosotras de Baloncesto Femenino

I Jornada #Nosotras de Baloncesto Femenino

Al rededor de 150 mujeres y niñas se reunen en el Pabellón Universiada para la I Jornada #Nosotras de la Federación Andaluza de Baloncesto


La Federación Andaluza de Baloncesto ha organizado para este fin de semana la I Jornada de Baloncesto Femenino dentro del programada NOSOTRAS, incorporado en el proyecto VALORCESTO como uno de sus pilares. Entre el sábado y el domingo se disputarán en Andalucía cerca de 300 partidos, de los cuales 25 se celebrán en nuestra provincia. Este curso, además, nos hemos adherido a la agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible, lo que a su vez implica un compromiso para trabajar a favor del 5º ODS: “Igualdad de género”.
 
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto pretendemos: promocionar a la mujer en el deporte, poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, dar visibilidad a la mujer en nuestro ámbito, aprobar y fortalecer actividades para promover el empoderamiento de la mujer y analizar la participación, las motivaciones y dificultades, de niñas y mujeres para lograr una amplia y satisfactoria intervención en el baloncesto. 
 
La Federación Andaluza de Baloncesto invita a toda la sociedad andaluza a participar en esta jornada tan necesaria. Nuestro decidido apoyo a la mujer, con nuestro espacio llamado: Nosotras, sigue vigente un curso más.

En Granada la I Jornada #NOSOTRAS tendrá lugar esta tarde en el Pabellón Universiada contantdo con la colaboración del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada, y contará con la disputa de 6 encuentros entre los que se encuentra un encuentro de Nacional 1 Femenenino.

La Delegación de Granada en colaboración de los clubes femeninos de la provincia ha fijado los sieguientes encuentros

CATEGORÍA

LOCAL – VISITANTE

HORA

PISTA

NAC 1 FEM

ALQUIAUTO CD PRESENTACION
LA SALLE MELILLA

16:30

1

CAD FEM

JOYERIA SAN ELOY GMASB
CB SANTA FE

16:30

2

CAD FEM

AGUSTINOS
SANTO TOMÁS

16:30

3

18:00 H FOTOGRAFÍA DE FAMILIA DE TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

CAD FEM

CD PRESENTACION GRANADA NEGRO
ALCALÁ AGESTA RACA

18:30

1

INF FEM

SOLIK FCBG
SANTO TOMAS

18:30

2

SEN FEM

ALACENA DE LAS MOJAS FCBG
CARMELO FCBG FEM

18:30

3