Publicidad:


Reconocimiento a la F.A.B. del C.B. La Palma 95 en su 25º aniversario

Antonio de Torres, vicepresidente FEB y presidente FAB, recogió la distinción en un brillante acto en el Teatro España de La Palma del Condado


En la mañana del sábado y con la presencia del Alcalde de La Palma del Condado, Manuel García, Antonio de Torres, en nombre de la FAB, ha recogido el reconocimiento. El vicepresidente FAB y delegado en Huelva, José Luis Pena, estuvo presente en el acto. La corporación municipal palmerina en pleno, así como el presidente del club local, Pedro Villegas, acompañado de toda su junta directiva, fueron partícipes del evento en un recinto que vibró durante dos horas. Emotivo, histórico y brillante, son algunos de los calificativos que definen la jornada vivida por la FAB en localidad de la comarca del Condado.
 
La Palma del Condado, localidad de gran tradición vinícola, encontró hace más de dos décadas a un grupo de personas altruistas que promocionaron el baloncesto. Hoy en día el C.B. La Palma 95 es un referente en el baloncesto onubense y sigue dando pasos hacia su progreso constante. La FAB se mostró agradecida a la entidad palmerina en particular y a toda la sociedad local por su amabilidad y hospitalidad.