Publicidad:


El Hafesa RACA descansa este fin de semana

El Hafesa RACA descansa este fin de semana

La plantilla rojilla disfrutará de dos días de descanso


La plantilla rojilla disfrutará de dos días de descanso, sábado y domingo, tras aplazar el partido correspondiente a las jornada 16 en el que deben rendir visita al Spar Gran Canaria. Las de Maribel Piñar, retrasan este encuentro al 1 de abril, acercándolo así al otro desplazamiento insular - a Tías (Lanzarote) para enfrentarse al Magec-. De esta forma, el club nazarí ahorrará en gastos de desplazamiento.

Las rojillas seguirán trabajando esta semana con normalidad y preparándose para el próximo partido, contra Unicaja, en el que se espera que ya pueda estar incorporada la alero Estela Royo, lesionada en el partido frente a ISE Almería.

El derbi andaluz, patrocinado por La Cueva de 1900, tendrá lugar en el Pabellón Paquillo Fernández el sábado 8 de febrero a las 18:30h y será retransmitido en directo por Andalucía televisión. Será la primera vez que la cadena regional emita un partido de Liga Femenina 2 en vivo.

El Grupo Hafesa RACA Granada volvió a vencer en casa el pasado sábado frente a Segle XXI (69-58), siendo la sexta victoria consecutiva en el Paquillo Fernández que se ha convertido en un fortín.

Comunicado: CD Tear Ramón y Cajal