Publicidad:


EL NUEVO COMIENZO DEL CLUB BALONCESTO ARMILLA

CBA anuncia su nueva normalidad: vuelve el Nacional.


Club Baloncesto Armilla volverá a Liga Nacional 1 Masculina. El proyecto fue anunciado esta semana por la Directiva y apoyado por el Ayuntamiento.

Loli Cañavate, Alcaldesa de Armilla, destacaba la “unión que el CBA mantiene desde hace casi 12 años con nuestro municipio, que siempre ha sido un referente en el deporte provincial.” De esta manera, Cañavate ha anunciado que “este Nacional viene acompañado de medidas sociales para su Cantera de 200 niños y niñas, cuenta con el apoyo total de la Ciudad de Armilla”.

 

Por su parte, Tomás Rejón Concejal de Deportes, anunció el paquete de acciones que el Ayuntamiento ya ejecuta para mejorar las condiciones de los deportistas, y que incluyen mejoras en las pistas del Rafael Machado Villar, casa del CBA.

 

El Presidente del Club se mostró agradecido por el apoyo institucional e ilusionado: “es el equipo de todos los armilleros y armilleras, nuestro nuevo Nacional quiere demostrar que la línea de trabajo del Club es sólida, tanto dentro como fuera de pista.” Además, el Club ya trabaja en aportar una versión femenina en Liga Nacional, para “así afianzar nuestras dos columnas de cantera”.

 

Comunicado y fotografía: CB Armilla