Publicidad:


La XXIII COPA ANDALUCÍA ACB se disputará mañana martes

UNICAJA y COOSUR REAL BETIS jugarán en el Martín Carpena por el primer titulo oficial de la temporada 2020/2021


 

 


El Baloncesto Andaluz está a punto de dar su pistoletazo de salida oficial. Y lo hará, como viene siendo habitual con la Copa de Andalucía, que alcanza esta temporada su vigésimo tercera edición.

La cita será mañana martes día 8 de septiembre a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga, tendrá como protagonistas a los equipos ACB de UNICAJA y COOSUR REAL BETIS, que llegan en un buen momento de preparación y deseosos de ofrecer un gran espectáculo, que podrá ser seguido en directo a través de Canal Sur TV.

El partido se celebrará con todas las medidas y precauciones sanitarias de protección necesarias ante la COVID-19, se desarrollará sin presencia de público, que podrá seguir el encuentro, como indicábamos anteriormente gracias a las cámaras de Canal Sur TV.

En lo deportivo, el equipo anfitrión estará deseoso de recuperar el título que tan brillantemente le arrebatara el año pasado la escuadra sevillana, que, como es lógico, ansía repetir éxito.

El encuentro será dirigido por tres colegiados andaluces de categorñia ACB: los veteranos y consagrados Dani Hierrezuelo y José Ramón García Ortiz y el jóven  y muy prometedor Quini García

En resumidas cuentas, nos espera un gran partido de baloncesto entre dos grandes equipos, dos grandes clubes. Clubes amigos, con una gran y sana rivalidad entre ellos y que son, en la actualidad, el máximo exponente del baloncesto en Andalucía.




XXIII COPA DE ANDALUCÍA ACB
Martes 8 de septiembre
Palacio de Deportes José María Martín Carpena
C/ Miguel de Mérida Nicolich 2, 29004 Málaga
21:00 horas
Retransmitido por Canal Sur TV


PRESENTACIÓN: