Publicidad:


Sigue el ritmo de crucero de los equipos granadinos en competiciones Nacionales.

7 Vicotrias frente 2 derrotas este fin de semana


IBEROJET PALMA - COVIRAN GRANADA  60 - 78

El Coviran Granada consigue traerse la victoria desde Palma y se planta en 8º posición de la tabla en solitario con 7 victorias.

GRUPO HAFESA RACA GRANADA - CAMPUS PROMETE 63-77

No puede el Grupo Hafesa con el Campus Promete, en un partido que dio la cara ante el equipo que lidera el Grupo B de Liga Femenina 2 con una única derrota.

MULTIOPTICAS BAZA - MONTETUCCI CB MARTOS JAÉN PARAÍSO INTERIOR 83-70

El Multiopticas Baza vuelve al camino de la victoria frente a un Martos y se mantiene una semana más en el 5º puesto de la clasificación

INNOVASUR MARISTAS CÓRDOBA 75 - CB LA ZUBIA 62-68

La Zubia sigue una semana más líder del Grupo B de 1º Div. Masculina al vencer al Maristas de Córdoba

INDESE AGUSTINOS - LINKASA CAB LINARES 98-91

Segundo partido que juega Indese Agustinos en casa y en el que consigue una anotación de record. Tras los 100 puntos de la semana pasada los colegiales han conseguido 98 puntos. Si rival el Linkasa Linares no se quedó atrás y consiguió meter 91 tantos en un partido muy brillante.

AGUSTINOS - UNICAJA ANDALUCIA 56-90

No pudo el Agustinos contra el poderío del Unicaja Andalucía que no ha perdido aun ningún encuentro en 1º Div Femenina. La derrota unida a las victorias de CD Presentación y GMASB hace una tripleta a 9 victorias por el 2º puesto de la liga.

ALQUIAUTO CD PRESENTACION GRANADA - CD ROQUETAS BC 63-55

El club amarillo realizo el domingo la presentación de sus equipos y dio una fuerte despedida a su jugadora Andrea Martin, quien cruza el charlo para probar suerte en el Baloncesto USA. Tras los aplausos Alquiauto se impuso al Roquetas por 63-55.

DOMCA RACA GRANADA - GRAFICAS COPY© CAB LINARES  95-38

Otro equipo que se consigue más de 90 puntos es el DOMCA Raca en su partido con el Graficas Linares. Las chicas de Antonio Iván no dieron opción con su 6º victoria se quedan 5º en el grupo.

LA SALLE MELILLA - CFI REINA ISABEL GMASB 60-72

El viaje a Melilla no fue impedimento para traerse una nueva victoria de Gmasb ante el colista de 1º Div Femenina, La Salle Melilla.