Publicidad:


Recta final en Liga N1 Masculina para INDESE AGUSTINOS y CB LA ZUBIA.

Afrontan las últimas tres jornadas de la competición encaramados en la parte alta de la clasificación.


Últimas tres jornadas para nuestros representantes provinciales en Liga Nacional 1. CB La Zubia afrontará sus últimos encuentros en la lucha por la primera posicion de este grupo que ahora encabeza Baket 4Life Malaga pero habiendo disputado un partido mas que los Zubieticos que tiene un partido mas por jugar en el derbi granadino ante Indese Agustinos, encuentro aplazado para disputar el proximo miercoles 27 de marzo .

Por su parte INDESE Agustinos, que ahora se encuentra en la cuarta posicion buscara mejorar ese puesto, pues aunque se encuentra a 3 victorias del tercer clasificado tambien tiene un partido pendiente de jugar, el derbi granadino ante CB La Zubia. Cuatro oportunidadaes para alcanzar la tercera plaza aunque no sera facil pues el tercer clasificado CP MIjas deberia perder los 3 partidos que le restan por disputar y Agustinos ganarlos.


Ninguno de los 2 equipos se pueden descuidar para no perder los puestos que dan derecho a factor cancha en las primeras eliminatorias tras esta primera fase de la liga estando muy reñidos los 3 primeros puestos de este grupo B de la Nacional 1 Masculina.

ENFRENTAMIENTOS JORNADA 23-24 MARZO

LocalVisitanteFechaCampo
ACEITES CALLEJAS CIUDAD DE CÓRDOBA INDESE AGUSTINOS 23/03/2019 19:30 PABELLON MENENDEZ PIDAL
JAÉN C.B. CB LA ZUBIA 23/03/2019 18:45 PABELLON CARLOS MARTINEZ ESTEBAN